sábado , junio 13 2026
Inicio / Destacada Local / Pronostican sábado extremadamente caluroso: hasta 40 grados

Pronostican sábado extremadamente caluroso: hasta 40 grados

Para este sábado se pronostican de nuevo temperaturas en el rango de muy calurosas a extremadamente calurosas en la región, así como escasa posibilidad de precipitaciones, informa el OCPY de la Conagua.

En tal sentido, para este día se prevén valores máximos de entre los 36 y 40 grados en Yucatán, así como de los 38 a 40 grados en Mérida. No se descarta la presencia de valores ligeramente más altos en algunas zonas de la entidad.

Por lo anterior, se recomienda a la población a tomar las precauciones necesarias entre las 12 y 16 horas del día, lapso de mayor radiación solar.

No se esperan lluvias y los vientos serían del sureste de 15 a 30 km/h con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera.

Compartir en:

Check Also

Pronostican lluvias fuertes y vientos de hasta 45 km/h en Yucatán

Mérida, Yucatán, 09 de junio 2026.- Durante las próximas 24 horas se mantendrá el potencial …

Deja un comentario