sábado , marzo 6 2021
Home / Destacada Local / Pronostican temperaturas de hasta 30 grados para este jueves

Pronostican temperaturas de hasta 30 grados para este jueves

MÉRIDA, Yuc., 21 de enero 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

Se prevé que el dominio de un amplio sistema anticiclónico sobre la región, mantenga las condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la península de Yucatán, por lo que se presentará cielo despejado a parcialmente nublado, con escasa probabilidad de lluvias (lloviznas aisladas) en la costa sur de Quintana Roo, mientras que para el resto de la península no se prevén lluvias. Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 28 a 30 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 29 a 31 °C la máxima en el norte-centro y sur y de 13 a 15 °C la mínima para el sur.

Durante el día miércoles en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 31.5 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 30.2 °C. La mínima de 10.0 °C en Río Lagartos. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Compartir en:

Check Also

Pronostican temperaturas calurosas para este jueves

MÉRIDA, Yuc., 4 de marzo 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio …

Deja un comentario