viernes , mayo 3 2024
Home / LA TRIBUNA / Pumas y Rayados repartieron puntos y penales en C.U.

Pumas y Rayados repartieron puntos y penales en C.U.

Con un par de penaltis y una gran actuación de los porteros Luis Cárdenas y Alfredo Talavera, además de varias opciones de gol, Pumas y Rayados empataron 1-1, en duelo de la Jornada 4 del Guard1anes 2020 disputado en C.U.

El primer gol del partido llegó a los 41 minutos cuando el juvenil Daniel Parra cometió una falta sobre Alan Mozo, quien fue cargado en el área por el rival.

Juan Dinenno tomó el balón y cobró pegado al poste para el 1-0. Aunque el arquero Luis Cárdenas adivinó, no alcanzó a detener el balón, así que el argentino logró su primer gol de penal desde que llegó a México, además de que sumó su quinto tanto en lo que va del torneo.

El nivel de las ofensivas permitió ver en acción a los porteros. A los 20 minutos Alan Mozo mandó un disparo raso al poste y obligó a Luis Cárdenas a lanzarse para evitar el tanto.

Alfredo Talavera, por su parte, respondió atinadamente a los disparos de Miguel Layún, Dorlan Pabón y Vincent Janssen, así como un excelente achique que le hizo a Rogelio Funes Mori, quien terminó estrellando su disparo en el pecho del guardameta.

El penalti a favor de los Rayados se produjo cuando el Toro Janssen recibió una falta de Mozo al 59′.

Nico Sánchez cobró a la derecha de Talavera, quien se lanzó a la izquierda, para el 1-1. Tras el gol, ambos jugadores se abrazaron, toda vez que el portero le dijo de todo al defensa argentino para tratar de distraerlo a la hora de cobrar el penal.

Todavía el conjunto visitante tuvo otra oportunidad clara en los pies del Toro Janssen que dribló a Talavera, pero su disparo se fue desviado.

De esta manera, Pumas llegó a ocho puntos, aunque suma dos empates consecutivos en casa. Mientras que Rayados llegó a cinco unidades. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Chino Huerta se lesiona, ¡otra vez!

Malas noticias para Pumas, ya que este domingo no sólo perdieron tres puntos ante Rayados, también a César …

Deja un comentario