sábado , abril 18 2026
Inicio / Global / Putin presume las nuevas armas nucleares de Rusia

Putin presume las nuevas armas nucleares de Rusia

MOSCÚ.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el jueves que su país probó nuevas armas nucleares, incluyendo un misil de crucero y un dron submarino, ambos de propulsión nuclear, que serían inmunes a los sistemas de detección enemigos.

Durante su discurso sobre el estado de la nación, el dirigente explicó que el misil de crucero testado el año pasado tiene un alcance ilimitado, alcanza gran velocidad y puede penetrar en cualquier sistema antimisiles.

El dron submarino tiene capacidad para transportar una cabeza nuclear y podría alcanzar tanto a portaaviones como instalaciones costeras.

Rusia probó también nuevos misiles balísticos intercontinentales pesados, llamados Sarmat, que superan en alcance y número de ojivas a su predecesor. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Rusia Niega que Polonia Era el Objetivo del Ataque

El Ministerio de Defensa ruso negó que el objetivo era Polonia, pero reconoció haber atacado con …

Deja un comentario