sábado , marzo 6 2021
Home / Destacada espectáculos / ¡Qué baile tan sensual! Belinda causa furor al subir video en bikini que deja sus curvas al descubierto

¡Qué baile tan sensual! Belinda causa furor al subir video en bikini que deja sus curvas al descubierto

Quien pasó de ser una “Boba niña nice” a una de las cantantes más queridas en redes sociales en Belinda, principalmente porque desde hace un tiempo se ha mostrado mucho más cercana con sus seguidores. Tanto que incluso hace unas horas publicó un video que robó suspiros.

Desde hace varios meses la cantante se encuentra en Las Brisas, Acapulco, resguardándose ante la crisis sanitaria a causa del coronavirus; pero eso no le ha impedido disfrutar al máximo de varias experiencias, incluso la de bailar en bikini en el anochecer.

Sí, hace unas horas, Belinda causó furor al dejarse ver en un diminuto bikini de la marca Moschino con el que no solo dejó en claro que es una mujer muy disciplinada con un cuerpo de impacto, también tiene unos glúteos dignos de estar en una competencia.

La cantante dejó a sus fans con ganas de más, principalmente porque en pocas ocasiones se le puede ver de esta manera tan desinhibida y sensual en un outfit tan pequeño o que muestra el lado más “salvaje” de la intérprete de “Luz sin gravedad”. Aquí te mostramos el video.

Este es el sensual video de la cantante que dejó a todos muy sorprendido
A varios días de la muerte de su abuela, ahora Belinda está tratando de disfrutar y olvidar un poco el dolor que ha experimentado en las semanas recientes. Aunque en su mirada no se le puede ver tan animada como siempre, la cantante está buscando la forma de mostrarse más fuerte que nunca.

Enfundada en un bikini de la marca Moschino en su edición especial de “My Little Pony” y con un precio aproximado de tres mil 600 pesos,  la excoach de “La Voz” desató bajas pasiones al mostrar un poco más de su bella silueta. ¡Más de uno se quedó con ganas de más!


Mientras que ellos se enamoraron, ellas halagaron la imponente y colosal belleza de la cantante. Además, no fueron los únicos, pues en redes sociales le preguntaron a Christian Nodal si podía describir a Belinda en tres palabras; a lo que el intérprete de “Probablemente” respondió algo que dejó a varios con la boca abierta.

“Mi vida entera”, expresó el intérprete de música regional mexicana en Twitter.  Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Amenazan de muerte a Belinda; fans piden denunciar las cuentas de los agresores

Algunos usuarios en redes sociales pueden llegar a ser muy hirientes y hasta peligrosos, y …

Deja un comentario