miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ‘Queremos que América no sea odiado, que lo admiren’: Henry Martín sueña con un equipo de época

‘Queremos que América no sea odiado, que lo admiren’: Henry Martín sueña con un equipo de época

Una vez conseguido el título 14 de la Liga MX, en el América mantienen la ilusión de ganar títulos e incluso, a decir de Henry Martín, piensan en un equipo de época que sea más admirado que odiado, tanto por sus aficionados como por sus rivales.

“Queremos que no sea un equipo odiado, que es difícil, que sea un equipo que muchos admiren, que no sea el equipo de engreídos, de soberbios, porque aquí hay mucha calidad humana, porque la mayoría somos así y eso lo queremos transmitir a la gente”, dijo en entrevista para los medios oficiales del club.

Recuperado completamente de sus problemas físicos y ya con dos goles gracias a su doblete ante el Mazatlán, Martín se enfoca en lo que viene para el club, el cual hoy aspira a dejar huella, tal y como lo hicieron otras plantillas que hoy se mantienen en el imaginario de los aficionados al futbol en México.

“¿Qué veo en este equipo a diferencia de los demás? Que este (el título del Apertura 2023) no fue suficiente. Este equipo no es para sólo un trofeo, sino para muchos más. André Jardine lo ha dicho, podemos ser un equipo de época y queremos serlo.

“Así como nosotros nos acordamos del América de antaño, queremos que este equipo sea recordado tal cual, queremos que sea un orgullo para los aficionados decir ‘soy del América’, ‘amo al América'”.

Insistió que la idea es compartida entre sus compañeros, algo que ven factible dada la constancia que hay en la plantilla, la cual únicamente experimentó una baja de peso, como lo fue la de Leo Suárez, quien ahora juega en Pumas.

Sabíamos que no nos iban a ganar

Martín también recordó cómo fue la Final ante Tigres, en donde no dudó que lograrían el campeonato, ya que había confianza en todos sus compañeros en hacerlo, más porque cerraron en el Estadio Azteca.

“”Sabíamos que la 14 era nuestra, si no era ese día no había más, todos estábamos en sintonía”, señaló. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Henry Martín aseguró que Chivas lo buscó hasta en 3 ocasiones y ‘quemó’ a Peláez

Henry Martín pudo tener una historia muy distinta dentro del futbol mexicano, gracias al interés que despertó …

Deja un comentario