miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¿Quién era la aficionada de Rayados que mvr1ó afuera del TSM? Subió videos antes del accidente

¿Quién era la aficionada de Rayados que mvr1ó afuera del TSM? Subió videos antes del accidente

Este domingo por la noche una mujer fue atropellada en las afueras del TSM junto a otros integrantes de su familia. Por desgracia, la seguidora de Rayados, de nombre Marlene Gallegos, falleció luego del accidente y sus acompañantes permanecen heridos.

Previo al suceso, la aficionada regiomontana subió contenido en su cuenta de Facebook, donde transmitió en vivo y afirmó que era la primera vez que visitaba el estadio de Santos Laguna, al que acudió acompañada de la barra de Monterrey.

Así fueron los últimos videos de la aficionada antes del accidente

Asimismo, Marlene también publicó una fotografía donde posa junto a otros integrantes del grupo de animación de Monterrey, antes de emprender el viaje a Torreón.

En su llegada al recinto de los Guerreros, la aficionada transmitió para mostrar cómo ingresaba al estadio donde jugaría su equipo ante uno de sus rivales más tradicionales del norte del país, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2024 que Monterrey ganó por marcador de 0-2.

Posteriormente, Gallegos, ya dentro del recinto, publicó otra grabación, donde se puede apreciar el ambiente de los espectadores antes del silbatazo inicial, así como el calentamiento de varios de los jugadores de la plantilla rayada.

¿Quién era Marlene Gallegos, aficionada de Rayados?

Por la información revelada en su cuenta de Facebook, Marlene era una mujer de 52 años de edad que vivía en la Sultana del Norte junto a su familia y se desempeñaba como creadora digital. Antes de acudir al Estadio Corona del TSM, aprovechó para hacer turismo en algunos lugares y tiendas de la ciudad junto a sus acompañantes, visitas por las que se mostró muy feliz en redes sociales.

Luego de los lamentables sucesos en Torreón, los amigos y seres queridos de Gallegos expresaron su pesar por lo sucedido en el viaje, y expresaron sus condolencias por su fallecimiento, al igual que los clubes de la Liga MX y la propia liga. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Tano Ortiz quiere a Messi en la Vuelta en Monterrey

A pesar de que se habría encarado con Lionel Messi al terminar el partido, debido a que …

Deja un comentario