lunes , noviembre 23 2020
Home / Destacada espectáculos / ¿Quién es Eleazar Gómez y cuál es el historial de violencia del actor?

¿Quién es Eleazar Gómez y cuál es el historial de violencia del actor?

Quien no deja de dar de qué hablar por el historial de violencia que ha manifestado en su carrera es el actor Eleazar Gómez; después de que se determinara que seguirá su proceso de investigación de violencia familiar equiparada tras las rejas en el Reclusorio Norte.

A pesar de que esta situación se hizo pública, se tiene conocimiento de que no es la primera ocasión en la que el actor actúa de forma violenta o agresiva con sus exparejas. A raíz de que su prometida, Tefi Valenzuela, lo denunció, surgieron más denuncias por parte de sus exnovias.

Aunque no fueron denuncias interpuestas ante la ley y simplemente fueron declaraciones mediáticas, por medio de ellas se puede tener un acercamiento mucho más detallado al historial agresivo que Eleazar Gómez ha manifestado con algunas mujeres con quienes ha compartido una relación.

Uno de los casos más sonados antes de la sitiación que vivió al lado de Tefi Valenzuela fue la relación amorosa que mantuvo durante varios años con Danna Paola, quien en ese momento era nueve años menor que el actor y cantante.

Estas son algunas relaciones violentas que sostuvo Eleazar Gómez con sus parejas
En 2010, Eleazar y Danna Paola sostuvieron una relación mientras grababan la telenovela “Atrévete a soñar”. Ella tenía 15 años y él 25; la diferencia de edades provocó que decidieran mantener su romance en secreto y lo confirmaron cuando ella ya era mayor de edad.

Pero a la par de que crecían, también crecían los rumores al respecto de que Gómez celaba de manera enfermiza a la cantante; además de que los padres de Danna no estaban de acuerdo con la relación. En alguna ocasión los captaron discutiendo y él le dijo “pinche put* de mierd*, eres una perra”.

Ahí no pararon las acusaciones, pues tiempo después su novia Vanessa López lo acusó de haberla golpeado; sin embargo no interpuso ninguna demanda ante la ley. Por su parte, Gómez negó categóricamente las acusaciones y casi tildó de loca a su expareja.

“La verdad me quedé como que en shock. Es un chisme, es un escándalo falso que ella se inventó. Le deseo que encuentre paz, amor y felicidad”, dijo Eleazar Gómez en el programa “HOY” ante la impresión de saber que su colega de Televisa estaba siendo acusado.

Posterior a esa acusación, Gaby Ruiz de “Acapulco Shore” dijo que lo consideraba como un hombre inmaduro y bipolar; aunque mencionó que nunca la agredió, pero sí notó algunos comportamientos extraños en la forma en la que se conduce el actor.

Jeanette Karma, también exnovia del actor, levantó la voz al conocer las acusaciones de Tefi Valenzuela, en entrevista para “Venga la alegría” confesó que a ella también la agredió de forma física, psicológica y verbal.

“Me empujó a la pared, me dio un cabezazo, una vez tenía la oreja lastimada y se me veía como la línea de sangre y era porque tenía mi cabeza contra el piso y su rodilla en la oreja presionando hasta el piso y es por eso que me dejó la marca”, contó Elia Ezrré, expareja de Eleazar sobre una situación que vivió en 2017, misma que dio a conocer en medio de la polémica que atraviesa el actor.

¿Quién es Eleazar Gómez?
Nacido en la Ciudad de México, comenzó su carrera en el espectáculos a los 4 años. Además de cantar, también actúa y es modelo. Entre las producciones que forman parte de su trayectoria están: “Luz Clarita”, “Clase 406”, “Rebelde”, “Atrévete a soñar”. “Miss XV” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Su perfil le ha permitido ser el “galán” de algunas telenovelas infantiles y juveniles; su primera aparición a cuadro fue al lado de Vicente Fernández en “Mi querido viejo”.

Con información de Milenio, HOY y Ventaneando

Check Also

Eleazar Gómez no será juzgado por intento de homicidio, según abogado

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la detención de Eleazar Gómez se dio a conocer que …

Deja un comentario