miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Quién es la novia y próxima madre de la hija de Maluma? Aquí todo sobre ella

¿Quién es la novia y próxima madre de la hija de Maluma? Aquí todo sobre ella

Maluma ha optado por mantener oculta la identidad de su novia y próxima madre de su hija, pero aquí te decimos quién es

El cantante colombiano Maluma sorprendió el día de ayer al revelar en pleno concierto en Washington D.C., Estados Unidos, que sería papá. Ante esto, muchos fanáticos se preguntarán quién es la misteriosa novia y próxima madre de la hija del cantante. Aquí te decimos.

En redes sociales, el reguetonero Maluma ha optado por mantener oculta la identidad de su novia y próxima madre de su hija, al mostrarla de espaldas o con la cara cubierta, pero la pareja ha sido captada junta en más de una ocasión. Ella fue quien se robó el corazón de ‘Papi Juancho’.

Ella es Susana Gómez, el amor de Maluma

Susana Gómez es una mujer que cuida al máximo su vida personal. Esto debido a que su cuenta de Instagram, @susigomez, con más mil seguidores y 750 personas seguidas en la red social, permanece privada.

Pese a ello, la novia de Maluma, no duda en presumir su trabajo, ya que, además de ser arquitecta de profesión, se desenvuelve como modelo y embajadora de la marca colombiana de accesorios y joyas, Sileo, mostrando productos como anillos, pulseras, collares y más.

Desde el año 2021, se cree que empezó la relación entre Susana Gómez y Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, esto después de que la novia del artista supuestamente se divorciara de una pareja anterior.

Te puede interesar: ¿Felices los tres? Britney Spears se reúne con Maluma y J Balvin en restaurante
¿Susana Gómez, comprometida con Maluma?
Cabe destacar que, hasta el momento, Susana Gómez es pareja o novia de Maluma, pero hace un par de semanas, antes de anunciar que serían padres primerizos, se rumoraba que el colombiano ya le había entregado un anillo de compromiso, tras publicar una foto que orilló a interpretaciones.

Ahora, con la llegada de su próximo bebé, quizá Susana Gómez, dejará de ser la ‘novia de Maluma’, para convertirse en la señora de ‘Papi Juancho’ y madre de la hija del reguetonero. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Así quedó el rostro de Maluma tras sufrir ataque de su perro dóberman

En sus redes sociales Maluma se ha mostrado como un amante de los perros; sin …

Deja un comentario