sábado , septiembre 7 2024
Home / Destacada espectáculos / ‘¿Quieres que te mate?’, Modelo graba a su novio maltratándola

‘¿Quieres que te mate?’, Modelo graba a su novio maltratándola

Hace unos días la influencer chilena Consuelo Vergara compartió un video donde quedó registrada la agresión física y verbal que sufrió por parte de su expareja.

En las imágenes que fueron subidas a su cuenta de Instagram -que luego fue puesta en privada- se observa una discusión que ocurre dentro de un auto.

Millonario mata ‘sin querer’ a su novia tras tener sexo rudo

La modelo de 19 años le reclama a su novio, Vicente Kruger, de 20, sus supuestas infidelidades a lo que él reacciona de manera violenta, la golpea y la amenaza de muerte.

“¿Querei que te mate?”, le pregunta el agresor mientras la golpea en la cara y no para de insultarla.

En la publicación la joven explicó que conoció a su expareja hace un año y que debido a las condiciones inestables de él, se tuvo que mudar a la casa de ella. 

Fueron los peores tres meses de mi vida.  Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Tras la difusión del video, Vergara recibió amenazas de Krueger para borrarlo de las redes.

La madre de la víctima hizo una denuncia en una comisaría de asuntos de familia en Santiago de Chile a nombre de su hija, pues ella no se encuentra en la capital del país.

Los internautas mostraron su rechazo por la violencia de género en contra de Vergara, y catalogaron como “inaceptable” el comportamiento del presunto agresor. Información Excelsior.com.mx

Ella es Consuelo Vergara y nos ha compartido esto mediante instagram. Por favor, difundan y funen a este imbécil. Hay denuncia puesta.
No podemos dejar que ella aparezca muerta un día de estos. No más. pic.twitter.com/7lVmgDeVkl— Vicente 🐁 (@nomimehni) 16 de enero de 2019

Compartir en:

Check Also

Dejan caer todo el peso de la ley a joven que robó dos kilos de queso

El detenido fue captado por la cámara de seguridad cuando escondía entre su ropa las …

Deja un comentario