miércoles , febrero 8 2023
Home / LA TRIBUNA / Raúl ‘Dedos’ López dedicó gol de Toluca en la Final a su difunta madre

Raúl ‘Dedos’ López dedicó gol de Toluca en la Final a su difunta madre

El Toluca logró adelantarse en el marcador con un gol de Raúl López en el primer tiempo del juego de la Final de Vuelta ante Pachuca y además de ser un gol que le dio esperanza a los Diablos para soñar con una remontada, el tanto tuvo una dedicatoria especial hasta el cielo.

Pasaban de los 15 minutos cuando Raúl López logró llevar el balón en tres cuartos de cancha y sin pensarlo dos veces tiró a gol al ver a Óscar Ustari con dudas en la portería. Su intuición rindió frutos, porque el balón fue mal atajado por el portero y se coló a las redes para el 0-1 de los escarlatas.

De inmediato Raúl ‘Dedos’ López comenzó a celebrar con las manos al cielo, se hincó y se llevó las manos al rostro. Todo esto porque ese tanto fue dedicado a su madre, quien falleció hace unos días. De hecho el futbolista no jugó el partido de Ida de la Final por un permiso especial debido a esta situación.

El jugador volvió a hincarse un minutos después antes de reiniciar el partido e incluso se llevó una felicitación extra de Leo Fernández, quien le animó a seguir disparando a puerta en la meta defendida por el arquero de los hidalguenses.

Toluca necesitaba ganar por una diferencia de cuatro goles para poder igualar el marcador y llevar el partido a los tiempos extra. Cabe recordar que Pachuca tiene la ventaja 5-2 global tras la goleada en el juego ida celebrado en el Estadio Nemesio Diez.. Información Medio TIemps

 

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Pachuca vs Toluca, Final inédita en la Liga MX

La Final de este Apertura 2022 quedó definida con un cruce inédito entre Pachuca y Toluca. Por …

Deja un comentario