jueves , marzo 4 2021
Home / LA TRIBUNA / Rayados pecó de soberbio y Necaxa le sacó el empate

Rayados pecó de soberbio y Necaxa le sacó el empate

Los Rayados dejaron vivir a Necaxa, lo subestimó durante todo el partido y cuando pudo aprovechó la oportunidad para empatar el partido 1-1 y así robarle un punto a un equipo sobrado que siendo superior en la mayor parte del juego no supo llevar esa superioridad al marcador.

Monterrey pecó de soberbia, el Vasco incluso de arranque dejó a sus mejores hombres de ataque en el banquillo y en el primer tiempo su equipo se vio falto de poder ofensivo, pues hasta antes del gol Maximiliano Meza, solo tuvieron una ocasión de peligro que fue generado por el joven José Alvarado.

Meza abrió el marcador y parecía que de cierta forma le puso justicia al juego porque Monterrey fue el que tuvo más tiempo la pelota en su poder, pero eso hizo que los del Vasco bajaran aún más sus revoluciones.

Para el complemento el Profe Cruz hizo algunos cambios al ver que Rayados no tenía las ganas de llevarse el triunfo del Estadio Victoria y le robó protagonismo a los regios.

Ya cuando el final del partido se asomaba, Ake Loba perdonó a los Rayos desaprovechando una oportunidad al estar completamente solo dentro del área.

Necaxa no bajó los brazos y a 10 minutos del final Martín Barragán se encontró la pelota dentro del área para sacar el zurdazo y perforar la meta de Hugo González, que en el segundo tiempo estuvo más ocupado que en el primero.

El Monterrey del Vasco no convence, la semana anterior perdió contra Santos y ahora con muy poca actitud les empataron el juego a minutos de que terminara el encuentro, situación que debe preocupar a Aguirre. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Tigres apenas empata con Necaxa previo a partir al Mundial de Clubes

Con un gris empate ante el Necaxa, los Tigres pausaron su participación en el Torneo Guard1anes 2021, para tomar …

Deja un comentario