domingo , mayo 26 2024
Home / MUNICIPIOS / Realiza caminata masiva Edwin Bojórquez en el centro de Kanasín

Realiza caminata masiva Edwin Bojórquez en el centro de Kanasín

Apoyo total de vecinos para que Edwin sea de nuevo el próximo alcalde

KANASÍN, Yuc., 22 de abril 2024.- Al cumplirse la tercera semana de campaña, cientos de ciudadanos acompañaron este domingo de caminata por el centro de la ciudad al candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, Edwin Bojórquez Ramírez, donde los vecinos le dieron su respaldo, apoyo y confianza para que de nuevo sea el próximo alcalde del municipio durante los próximos tres años.

En su recorrido, acompañado de los candidatos a diputado federal por el Distrito 3 y a diputado local por el Distrito 10, Víctor Hugo Lozano Poveda y Diego Cardós Rodríguez, respectivamente, Edwin Bojórquez invitó a los vecinos a votar por los candidatos de Acción Nacional el próximo 2 de junio. “Nosotros si sabemos ofrecer resultados y nuestro compromiso es trabajar por todos sin distinción, pero en especial por la población más vulnerable del municipio”, señaló el candidato panista.

Fueron numerosos los grupos que participaron en la caminata de este domingo, así como representantes de “Acción Juvenil” y del colectivo de la comunidad LGBT. Sin importar los rayos del sol, hoy fue de nuevo una jornada en la que los candidatos de Acción Nacional percibieron el respaldo de los vecinos y expresaron su voto de confianza para que Kanasín siga siendo azul.

Nuevamente los candidatos tocaron puertas y platicaron con los vecinos del centro para escuchar sus puntos de vista y propuestas para que Kanasín siga avanzando.

Edwin Bojórquez, quien también estuvo acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, reiteró su compromiso de seguir trabajando para que Kanasín sea el mejor lugar para vivir de todo el estado y “para ello necesitamos trabajar todos en equipo. No podemos ni debemos retroceder. Kanasín ya no puede ser el municipio saqueado y abandonado por personas que están en otros partidos y que hoy quieren regresar”.

“Mi compromiso es poner a Kanasín en lo más alto de Yucatán”, reiteró.

Uno de los vecinos del lugar, se acercó a la comitiva y comentó que “Edwin ha cambiado Kanasín y hoy es una ciudad donde vale la pena vivir”.

Otros vecinos del centro destacaron que han sido testigos de lo malo que ocurría antes en Kanasín y ahora lo son de las buenas cosas que suceden. Reconocieron que cuando Edwin era alcalde hizo muchas cosas en beneficio de las familias del municipio y “queremos que siga en ese camino”.

Anoche la comitiva estuvo en la colonia Melchor Ocampo, donde también el candidato panista recibió numerosas muestras de cariño y de apoyo de parte de los vecinos. Tal es el caso de la señora Mariflor, quien expresó estar muy entusiasmada por lo que vendrá para Kanasín “Todo lo que está en construcción para la ciudad va a quedarse estancado si no llegara Edwin y eso no lo podemos permitir. Nos merecemos avanzar y solo con la visión de Edwin podemos lograrlo”, citó.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Arranca competencia de futbolito en Kanasín

Kanasín, Yucatán a 20 de abril 2024.- Con la participación de seis escuelas de la …

Deja un comentario