domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada espectáculos / Rebecca de Alba está en pláticas para volver a los matutinos 23 años después

Rebecca de Alba está en pláticas para volver a los matutinos 23 años después

Desperados por aumentar su audiencia, Imagen Televisión estaría preparando una contratación estrella para su matutino ‘Sale el Sol’.

De acuerdo con lo dado a conocer por Álex Kaffie, un nuevo ejecutivo de la televisora habría buscado a Rebecca de Alba para intentar convencerla de ser la conductora principal del programa que ha ido perdiendo rating en los últimos meses.

“Se dice, se comenta, que quien ya está moviendo los hilos en el área de entretenimiento, la han cagado horrible, es Mauro Castillejos que tiene un muy alto puesto en Telemundo”, señaló el exconductor de ‘Sale el Sol’.

Esto, debido a que se dice que Imagen buscó hacer una especie de sociedad con Telemundo para aumentar la audiencia de sus contenidos.

“Pues que él ya está empezando a maniobrar y mover cosas en Imagen (…) Él estuvo en Univision y también en Azteca, y me dijeron que Mauro Castillejos conversó personalmente con Rebecca de Alba, que ella sí es una señora conductora”, señaló el periodista en su canal de YouTube.

Rebecca de Alba fue conductora del programa

Y agregó: “Pues que están en conversaciones, pero ella no tiene plan de volver a la televisión. Y cuando quisieron contratar a Ernesto Laguardia, él me contó que le daba risa lo que le ofrecían (…) Que ya el señor Mauro Castillejos conversó con Rebecca de Alba para que se adhiera a ‘Sale el Sol'”.

Rebecca de Alba es pionera de los matutinos, pues en 1993 comenzó a conducir el programa ‘Un Nuevo Día’ junto a César Costa. Dicho programa le dio la fama de la que hoy goza, al convertirse en una de las conductoras más reconocidas de Televisa.

¿Qué estrategias está haciendo Imagen Televisión para aumentar su audiencia?
De acuerdo con lo comentado por Joel O´farrili en el programa ‘Dulce y picosito’ de YouTube, la televisora estadounidense de Telemundo estaría dispuesta a formar una alianza con Imagen Televisión para renovar el formato.

“Me dicen que de alguna forma Telemundo está volteando a ver a ‘Sale el Sol’, hay como un tipo de acercamiento con Imagen Televisión para ver de qué forma podrían fusionarse para que Telemundo entre a producir lo que sería una nueva etapa para ‘Sale el Sol'”, señaló O’farrili.

Por su parte, Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, reveló hace un par de semanas que Mauro Castillejos, director de Programación y Contenido de Telemundo, se había unido a Imagen Televisión. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Deja un comentario