viernes , junio 14 2024
Home / LA TRIBUNA / Rechaza Disciplinaria apelaciones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar

Rechaza Disciplinaria apelaciones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar

Ciudad de México –
Las inconformidades que presentaron Tigres y Cruz Azul por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, no procedieron y ambos tendrán que pagar un partido de suspensión.

La Comisión Disciplinaria informó esta tarde que las dos apelaciones fueron rechazadas, luego de que Pizarro vio la tarjeta roja en el partido contra Toluca por conducta violenta y el paraguayo frente a Xolos por dos amonestaciones.

De esta manera, el argentino no jugará el domingo en Torreón contra Santos, mientras que el guaraní estará ausente con la Máquina el sábado en casa frente al León.

Además de ellos, la Disciplinaria suspendió un juego a Stefan Medina, de Rayados, por recibir dos amarillas en el juego frente al América, mientras que Javier Aquino también fue sancionado con un partido inactivo, por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Por su parte, el auxiliar técnico cementero, Óscar Farías, también fue suspendido un juego por reclamar constantemente al cuerpo arbitral. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

‘A hue…’: el polémico comentario en audio del VAR tras penalti a favor del América

¡Continúa la controversia! Luego de que América se coronara como Bicampeón de la Liga MX tras vencer a Cruz Azul en la Final …

Deja un comentario