viernes , junio 21 2024
Home / Destacada Local / Reconocen a personal burócrata por su dedicación y servicio en la Segey

Reconocen a personal burócrata por su dedicación y servicio en la Segey

Mérida, Yucatán a 23 de Mayo.- Personal administrativo que labora en diversas áreas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), recibió reconocimientos y estímulos económicos por sus 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad laboral como burócratas al servicio del estado.

En ceremonia encabezada por el titular de la dependencia, Liborio Vidal Aguilar, un total de 18 personas recibieron el estímulo que otorga el Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Al hacer entrega de los respectivos cheques, Vidal Aguilar, agradeció el esfuerzo y dedicación de cada persona, por ser servidores públicos sensibles, humanos y comprometidos con la educación de las niñas, niños y jóvenes.

“Ustedes son la Segey, son los que día a día, desde el trámite más sencillo, hasta la labor más compleja le dan ese rostro humano y amable a todos los que acuden a las oficinas y permiten que los procesos se desarrollen de manera más eficiente”, señaló.

Por su parte, Liliana Canul Pantoja, subdirectora de Recursos Humanos, explicó que el estímulo es una manera de reconocer la valiosa contribución del personal burócrata que presta sus servicios y que contribuye con sus funciones a cumplir el fin de la Segey.

El personal homenajeado, corresponde a la Dirección de Educación Secundaria, Coordinación de Programas Estratégicos, Dirección de Educación Indígena, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Servicios Regionales, Dirección de Desarrollo Personal y Social, así como de la Dirección de Educación Primaria.

Compartir en:

Check Also

Brilla estudiante de Muna en competencias estatales

Yamileth Vera Chi, alumna de sexto grado con discapacidad visual, ejemplo de que todas las …

Deja un comentario