jueves , abril 18 2024
Home / Global / Reportan caída de WhatsApp

Reportan caída de WhatsApp

¡No es tu internet! Aquí te decimos las fallas que tiene la aplicación de mensajería.

Usuarios de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, la tarde de este 3 de abril, reportaron que la aplicación de mensajería WhatsApp dejó de funcionar alrededor de las 12:00 horas.

Por este hecho, los dispositivos dejaron de enviar y recibir mensajes, llamadas, audios, así como cualquier otro archivo multimedia.
Se estima que las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 12:00 horas, esto de acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como Whatssap.

Down Detector, a través de su página de Internet, explicó que el fallo de la aplicación se dio en la Ciudad de México.

¿Qué es WhatsApp?
Whatsapp es una aplicación de mensajería que protege los mensajes y llamadas con cifrado de extremo a extremo. Solo tú y la persona con quien hables podrán leer o escuchar lo que se envía, y nadie más, ni siquiera WhatsApp.

Recientemente se creó Channels, en la aplicación podrás encontrar un apartado con el nombre de Actualizaciones; a través de éste, aparecerán todos los canales que sigues, además de un directorio en el que podrás encontrar más canales que te puedan interesar.

Una vez que sigas a un canal, estarás recibiendo las actualizaciones que el administrador del mismo desee compartir, tú podrás reaccionar a éstas a través de emojis que servirán para dar a conocer tu opinión, sin embargo, los demás seguidores no podrán ver quién reaccionó ni cómo lo hizo, únicamente podrán observar el recuento de las reacciones emitidas. Información milenio.com

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

WhatsApp permitirá tener dos cuentas iniciadas en mismo dispositivo de android

Para configurar una segunda cuenta, será necesario otro número de teléfono y una tarjera SIM …

Deja un comentario