lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Reportan que Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación; los captan paseando

Reportan que Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación; los captan paseando

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz ha provocado confusión, pues la modelo se había pronunciado en favor de su esposo al iniciar la acusación de abuso sexual, por la que fue condenado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

De acuerdo con reportes de medios, Sanz buscó el divorcio pero los trámite se pusieron el pausa. A principios de mes, tras salir Alves de prisión, compartieron una fotografía juntos y recientemente habló sobre el odio recibido en torno al caso mediático.

“Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin… Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”.

Ahora, medios en España reportan que su relación está volviendo a flote, y que, incluso, fueron captados paseando por las calles de la ciudad de Barcelona luego de que el lateral derecho saliera de prisión.

Captan a Dani Alves y Joana Sanz juntos

Por medio de redes sociales, la revista de espectáculos Diez Minutos dio a conocer su nuevo número, el cual destaca en portada por tener una foto de Alves y Sanz tomados de la mano.

Además, en su portal web destacan: “La pareja se fue de compras y luego comió en un exclusivo restaurante del centro. La mirada de Joana resultó entonces significativa, sin rastro de dudas acerca de su amor por Dani”.

También destacan que ambos “se comportaron como dos tortolitos” y detallan que “la modelo miraba embelesada al futbolista. Además, durante su paseo por las calles de la Ciudad Condal, se mostraron felices y enamorados”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Dani Alves pide su libertad: ‘Creo en la justicia, no voy a huir’

La Fiscalía se opuso a la puesta en libertad del exjugador del Barça; la Audiencia …

Deja un comentario