martes , abril 23 2024
Home / Destacada policía / Rescatan a hermanos de m0rir ahogados en playa yucateca

Rescatan a hermanos de m0rir ahogados en playa yucateca

HERMANOS ‘AINAS’ SE AHOGAN EN PLAYA YUCATECA

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Yobaín, Yuc., a 19 de marzo 2024.- Un poco más y no la brincan un joven y su hermanita, quienes fueron arrastrados por las corrientes marinas mientras visitaban la playa “Marmota”, ubicada sobre la carretera Santa Clara-Chabihau, cuando estuvieron a punto de ahogarse.

Gracias a la intervención de testigos lograron ser rescatados para luego ser entregados a paramédicos que los traslado al Hospital Agustín ’Horán de Mérida.

Se supo que el joven y su hermanita llegaron a dicha zona y se metieron al mar, con tan mala suerte que se fueron a una parte profunda en donde la corriente los comenzó a jalar mar adentro, hasta que ya no pudieron salir.

Ambos comenzaron a ahogarse, y otras personas que estaban cerca fueron a auxiliarlos y se les logró llevar hasta la playa, en donde ya los esperaban paramédicos que fueron alertados por otros bañistas.

Finalmente se les estabilizó y luego se les mandó al O’Horán, donde al parecer la muchacha se encuentra delicada de salud.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión, imputada por h0micid¡o

Mérida, Yucatán, a 23 de abril de 2024.- Luego de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario