viernes , junio 14 2024
Home / Destacada Local / Respalda Claudia Sheinbaum propuestas de Rommel Pacheco para Mérida

Respalda Claudia Sheinbaum propuestas de Rommel Pacheco para Mérida

En el corazón del sur de Mérida, Rommel Pacheco recibió el respaldo de la doctora Claudia Sheinbaum a sus propuestas y soluciones, que responden a las necesidades prioritarias que ha recogido en sus visitas y recorridos por las colonias y comisarías de Mérida.

“Hoy es momento del sur, del norte, del oriente, del poniente, de las comisarías. Hoy vamos a hacer esta Gran Mérida de la mano de todos ustedes. ¡Como dice la doctora, justicia social que les alcance a todos!”; Rommel Pacheco.

Mérida, Yucatán a 7 de mayo de 2024.- Decidimos hacer este evento en el sur, no solamente para visibilizar las problemáticas, sino por la importancia que tiene para todos los candidatos de Morena el sur de nuestra ciudad, que por más de 40 años ha estado olvidado, afirmó esta noche Rommel Pacheco Marrufo, ante la doctora Claudia Sheinbaum quien encabezó un multitudinario evento en la explanada de San Roque, en la colonia San José Tecoh Sur de Mérida.

“Hoy es momento del sur, del norte, del oriente, del poniente, de las comisarías. Hoy vamos a hacer esta Gran Mérida de la mano de todos ustedes. ¡Como dice la doctora, justicia social que les alcance a todos!”, refrendó Pacheco Marrufo.

Ante la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz, así como las y los candidatos a diputados locales, federales y senadores, Rommel Pacheco pidió un voto de confianza para todos los abanderados de la cuarta transformación, y afirmó que con su voto el próximo 2 de junio, en Mérida ya no habrá más injusticias, ya no habrá más prepotencias y ya no habrá más desigualdad.

Por su parte, Claudia Sheinbaum afirmó que lo que necesita el sur de Mérida, es lo que tienen en otros lugares de Yucatán; “necesita escuelas, necesita centros de salud, necesita pavimentación en sus calles, necesita iluminación, necesita seguridad” y detalló que también por eso acudió hoy al sur de Mérida, porque dijo, “Rommel va a ser el próximo presidente municipal de Mérida y lo vamos a ayudar para atender el sur, las colonias que más lo necesitan, porque Huacho va a ser el próximo gobernador de Yucatán y le vamos a ayudar a atender las necesidades de Yucatán y por eso hoy decimos aquí por el bien de todos primero el sur de Mérida”.

Finalmente, la candidata a la presidencia de México recordó que, “en Yucatán vamos a decidir entre transformación o corrupción, entre desigualdad o igualdad, entre fraternidad o división”, y por ello llamó a votar 6 de 6 por Morena, porque dijo, necesitamos a todo el equipo de trabajo para estar en la presidencia, necesitamos para apoyar a Yucatán a Joaquín Huacho Díaz Mena en la gubernatura y necesitamos a Rommel Pacheco en la presidencia municipal para transformar Mérida.

Compartir en:

Check Also

Concluye cómputo de elección presidencial; Sheinbaum obtiene casi 36 millones de votos

Con el 100% de las casillas computadas, Claudia Sheinbaum obtuvo 35 millones 923 mil 996 …

Deja un comentario