jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada Local / Retira el Ayuntamiento de Mérida todo el mobiliario y equipamiento de la Plaza Grande tras obras de remodelación

Retira el Ayuntamiento de Mérida todo el mobiliario y equipamiento de la Plaza Grande tras obras de remodelación

Mérida, Yucatán, 22 de abril de 2024.- Como parte de la rehabilitación que realiza el Gobierno del Estado en la plaza principal, el Ayuntamiento de Mérida retiró para su resguardo todo el mobiliario y equipamiento que se encontraba en ese espacio, incluyendo las bancas de madera de color verde y las sillas confidentes, comúnmente conocidas como “tú y yo”.

Asimismo, el Ayuntamiento realizó un inventario de dichos elementos públicos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales donde se les dará mantenimiento integral mientras se determina su reubicación en otro espacio.

El Gobierno municipal, en coordinación con el Gobierno de Yucatán, llevó a cabo el retiro de la infraestructura urbana siguiendo los protocolos de seguridad para evitar dañar tanto las bancas como las sillas confidentes, y así poder continuar con las obras de remodelación de la Plaza Grande.

De esta manera, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la población de cuidar el patrimonio cultural propiedad de la ciudadanía, así como de fomentar más y mejores espacios públicos que promuevan la convivencia social y armónica, además de contribuir a un crecimiento equitativo en todo el municipio.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

“Mérida Nos Une” llega a su cuarto aniversario

El Alcalde Alejandro Ruz Castro y su esposa Verónica Cetina Arjona, presidenta del DIF Municipal, …

Deja un comentario