lunes , abril 29 2024
Home / LA TRIBUNA / Ricardo Peláez ‘explota’ contra la Federación Mexicana de Futbol

Ricardo Peláez ‘explota’ contra la Federación Mexicana de Futbol

Después de la sorpresa de ser elegido Diego Cocca como nuevo técnico de la Selección Mexicana, este miércoles se dio la noticia de un cambio que se avecina en la Federación Mexicana de Futbol, ya que Yon de Luisa no seguirá al frente del organismo.

De Luisa tomó la decisión de no candidatearse al puesto para reelegirse, por lo que en mayo dirá adiós a su puesto como presidente de la FMF; ante esto, Ricardo Peláez ‘explotó’, asegurando que todo es un “desmadre”.

“Cuando vienes de un fracaso como lo que pasó en el Mundial esperas que las cosas cambien para bien, que nos organicemos para mejorar y resulta que todo sale peor como estaba. Estamos peor que nunca, que no nos ponemos de acuerdo, que no nos podemos organizar y no podemos gestionar una comunidad entre todos. Es difícil. Del lado del micrófono es más fácil cuestionar cosas cuando no tenemos información, empezamos a especular cosas. Lamentablemente, mi conclusión es que esto es un desmadre”, manifestó Peláez en el programa Línea de 4 de TUDN.

El anuncio de la FMF

Tras filtrarse la decisión de Yon de Luisa de dejar su cargo en mayo, durante la tarde del miércoles, la FMF compartió un comunicado oficial en el que se confirmó la noticia.

“El día de hoy, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ing. Yon de Luisa, informó a todos los miembros de la Asamblea de Dueños su decisión de no postularse para ser reelecto presidente de la FMF para el cuatrienio 2023 – 2026, a fin de que quien ocupe esta posición se ajuste a la nueva visión y objetivos de la FMF”. Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

‘Dile como a Faitelson’; Peláez y La Volpe se pelean en TUDN y dijeron el ‘nombre prohibido’

Javier Aguirre no le teme a Dios ni a Emilio Azcárraga. Un momento curioso se …

Deja un comentario