viernes , octubre 16 2026
Inicio / Global / Roba unos pasteles y lo detienen tras intentar venderlos en Facebook

Roba unos pasteles y lo detienen tras intentar venderlos en Facebook

Fue arrestado un hombre por elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León por vender en Facebook pasteles, que eran robados.

Días antes, una camioneta tipo Nissan NP300 de una reconocida pastelería de Monterrey recorría la carretera Monterrey-Reynosa, pero a la altura del kilómetro 25, cuatro sujetos la interceptaron y robaron parte de su mercancía.

A los pocos días del robo, el conductor de la camioneta vio en Facebook una publicación en la que estaban a la venta los pasteles que le habían robado, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que contactaron a los vendedores por la red social para hacerles una supuesta compra, y cuando uno de los ladrones llegó al punto acordado para realizar la entrega, el chofer lo identificó y fue detenido.

Al sujeto también le confiscaron una motocicleta, que al parecer pertenecía a la empresa Mensajería El Cid, el número de serie había sido limado y la placa del fabricante se la habían quitado.

El imputado fue identificado como Juan G., de 26 años y fue trasladado al CODE de Cadereyta y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que sus otros tres cómplices siguen sin ser identificados, informó Excélsior.

Compartir en:

Check Also

Estudiantes, en Riesgo por Novatadas en México: Causan Daños a la Salud y hasta Muertes

Las novatadas en planteles educativos e incluso militares en México han puesto en la mira …

Deja un comentario