lunes , abril 29 2024
Home / Destacada policía / Robaron, “tomaron dos” y se fueron  en Caucel

Robaron, “tomaron dos” y se fueron  en Caucel

Sujetos robaron en una agencia de cerveza del fraccionamiento Ciudad Caucel, de donde se llevaron el dinero de la venta de la semana, aparatos electrónicos y cervezas. Pero antes de huir los ladrones se dieron tiempo de beber dos latas.

El robo ocurrió en el transcurso de la madrugada de este sábado. Los delincuentes rompieron el protector y la ventana del baño, por donde entraron y sustrajeron las cosas de valor del establecimiento.

El atraco fue descubierto por la mañana alrededor de las 10. Al llegar su propietario se percató de que había sido víctima de robo pues ya no estaban sus artículos.

La agencia, que tiene poco tiempo de haber abierto, se llama “Centenario” y se ubica en la calle 51-A por 106-A de la citada zona habitacional.

Los ladrones se llevaron el dinero de la venta de toda la semana, más de 6 mil pesos en efectivo; aparatos electrónicos, televisor y Blue-ray, así como un lote de cervezas.

Sin embargo, antes de irse celebraron con cervezas el golpe que acababan de dar y se dieron tiempo de tomar dos en el pasillo, donde dejaron tiradas las latas, así como un eliminador de corriente.

El propietario dio aviso a la Policía Estatal, que tomó conocimiento del robo, y posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

El 7 de agosto pasado publicamos que sujetos armados y encapuchados asaltaron otra agencia de cerveza en Ciudad Caucel, “Kikos”, que se ubica en la calle 39 por 104 de Las Torres II.

Allá aprovecharon que la empleada se quedó sola para encañonarla y llevarse todo el dinero de la venta del día.

En esa ocasión la SSP realizó un operativo en la zona, pero no se halló a los asaltantes. Información Presidioyucatan

Compartir en:

Check Also

Vuelca camioneta cargada con llantas en Periférico de Mérida

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 26 de abril 2024.- Una aparatosa volcadura se …

Deja un comentario