miércoles , mayo 15 2024
Home / Destacada policía / Rodada “biker” termina en tragedia en la carretera costera Chabihau-San Crisanto

Rodada “biker” termina en tragedia en la carretera costera Chabihau-San Crisanto

El accidente ocurrió cuando una de las motos de la rodada derrapó

MÉRIDA, Yuc., 01 de noviembre 2021.- En tragedia acabó una rodada biker ayer, al fallecer una mujer y tres personas más resultaron lesionadas al derrapar simultáneamente dos motociclistas en la carretera costera Chabihau-San Crisanto.

Francisca “N”, de 60 años y oriunda de Playa del Carmen, Quintana Roo, quien iba como pasajera de una moto guiada por su esposo, perdió la vida al derrapar la máquina, golpeándose la cabeza con una piedra que ocasionó que se rompiera el casco que traía puesto.

La hoy occisa viajaba con su marido y compañeros del Club “Biker Suzuki” en una rodada de Cancún a Mérida.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo en el citado tramo carretero, cuando un grupo de motociclistas circulaban de oriente a poniente rumbo a Progreso.

El accidente ocurrió cuando Merlín “N”, de 52 años, viajaba en una moto Suzuki de 1000 cc, llevando como pasajera a Rubí “N”, de 27 años, y en una doble curva perdió el control de su unidad y derrapó.

Esa maniobra provocó que otra pareja que estaba atrás, en la que iba de pasajera Francisca “N”, también derraparan.

El esposo de Francisca, Pedro “N”, de 60 años, para evitar atropellar a su amigo, hizo una maniobra defensiva y se salió de la vía, chocando con una roca que ocasionó que su máquina se detuviera, pero su mujer salió disparada, falleciendo en el lugar. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Pierde la vida tras chocar con su motocicleta contra el muro de contención de la carretera Mérida-Progreso

Federico Azul/ Yucatán al Instante Progreso, Yuc., a 14 de mayo 2024.- Un motociclista motociclista …

Deja un comentario