lunes , junio 17 2024
Home / Destacada Local / Rommel Pacheco recibe espaldarazo de jóvenes en el “Morena Fest” 

Rommel Pacheco recibe espaldarazo de jóvenes en el “Morena Fest” 

·      El abanderado de Morena a la alcaldía de Mérida recibe apoyo total de las y los jóvenes en el “Morenaje Fest”, previo a las últimas semanas de campaña rumbo al 2 de junio.

Mérida, Yucatán a 19 de mayo de 2024. – Al grito de “Rommel, alcalde”, “Rommel, alcalde”, el candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, fue recibido entre porras y aplausos de los más de 2 mil jóvenes que se dieron cita para disfrutar del “Morenaje Fest”, encuentro organizado por Jóvenes Morena Yucatán al que también asistieron el candidato a gobernador Joaquín Huacho Díaz, así como los candidatos Oscar Brito y Naomi Peniche.

En compañía de su esposa Lylo Fa, el apoyo fue total desde que arribó al evento y convivió con las y los jóvenes presentes, con quienes ha estado de manera cercana en los recorridos, actividades y eventos que se han realizado a lo largo de la campaña.

Conducido por Rob Alarcón y Lucía Ayala, el “Morenaje Fest” tuvo como principal objetivo la realización de una convivencia sana y compartir grandes momentos con los jóvenes que disfrutaron de actividades para todos los gustos; un torneo para los gamers que atrajo a la comunidad que practica esa actividad y con los que Rommel también convivió, concurso de Cosplay, música en vivo, stand up regional con Tila María Sesto, y hasta DJ internacional.

“Cuento con ustedes este próximo 2 de junio para que juntos lleguemos a la alcaldía de Mérida; queremos una juventud incluyente, sana, con espacios para el esparcimiento y para que se preparen. Juntos vamos a lograr la victoria para Morena”, recalcó Rommel.

En otro orden de ideas, como parte de sus actividades en compañía de Joaquín Huacho Díaz, Rommel asistió esta mañana a una convivencia con maestras y maestros, en la que se contó con la presencia de la coordinadora de voceros de la Dra. Claudia Sheinbaum, Tatiana Clouthier, quien respaldó a las y los candidatos de Morena rumbo al 2 de junio.

En mensaje en redes sociales, Tatiana Clouthier saludó a los yucatecos y meridanos a quienes invitó a brindar su apoyo el 2 de junio a la fuerza de la transformación con Claudia Sheinbaum para la presidencia, Huacho en la gubernatura, y Rommel a la alcaldía de Mérida, así como a los demás candidatos de Morena.

Compartir en:

Check Also

No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

A una semana del 2 de junio, el abanderado de Morena a la alcaldía de …

Deja un comentario