lunes , noviembre 23 2020
Home / LA TRIBUNA / Salida de Dieter Villalpando viene con un antecedente de mucho más atrás: Vucetich

Salida de Dieter Villalpando viene con un antecedente de mucho más atrás: Vucetich

La salida de Dieter Villalpando de Chivas no obedece únicamente a la acusación de violación que enfrenta en los juzgados civiles, sino que ya acarreaba problemas que lo tenían en la mira de la directiva rojiblanca, aseguró el técnico, Víctor Manuel Vucetich.

“Esto viene con un antecedente mucho más atrás, esto fue la gota que derramó el vaso. Aquí tanto Amaury, a quien le ha tocado vivir estas situaciones, tenía que tomar alguna determinación para dejar en claro la idea y política que se implementa, era dejar un mensaje muy claro, con la agravante que es una situación muy específica en el caso de Dieter”, comentó el timonel a Frecuencia Deportiva.

El timonel mencionó que es una persona abierta a darle ciertas libertades a sus jugadores, aunque en este caso no se podía hacer nada porque es un tema que “trae cola” y por tal motivo se tuvo que tomar la decisión de acabar la relación laboral.

Vucetich criticó la falta de atención en el Tri a Alexis Vega

Horas antes, el timonel del Rebaño Sagrado criticó el proceder del departamento médico de la Selección Mexicana, el cual no le brindó la atención médica necesaria a Alexis Vega e incluso comentó que no le hicieron siquiera una “resonancia magnética”.

“No ha habido comunicación conmigo ni con Ricardo. No hubo reporte médico de Alexis, ni resonancia, no recibió la debida atención, es imperdonable que ni un reporte médico haya, afirmó. Información Medio Tiempo

Deja un comentario