viernes , agosto 7 2020
Home / Global / Salinas Pliego llama “malagradecida” a mujer que le reclamó por despido

Salinas Pliego llama “malagradecida” a mujer que le reclamó por despido

El empresario Ricardo Salinas Pliego llamó malagradecida a una mujer que le reclamó por haber sido dada de baja de Fundación Azteca luego de 18 años de servicio.

Por medio de Twitter, Guadalupe Riojas señaló que durante cerca de dos décadas hizo todo por la misión de la Fundación, pero fue liquidada durante la epidemia de COVID-19.

“Después de que me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia, después de 18 años de hacer todo por tu misión y siendo persona vulnerable), ¿sabes?, saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré, pero ahora por mí (una socia que te importó poco)”, escribió.

El dueño de Televisión Azteca y Elektra sugirió que la mujer debería estar agradecida por ser empleada durante 18 años y señaló que de haber sabido de su actitud, la hubiera dado de baja desde antes.

En respuesta, la mujer respondió que fue feliz durante el tiempo que colaboró en la Fundación, pero no le parecía correcta la forma cómo había sido liquidada.

El comentario de Salinas Pliego despertó reacciones en su contra, donde lo acusaban de ser insensible ante las necesidades y problemas de su personal.

El empresario ha sido sumamente criticado durante la epidemia de COVID-19 por insistir que las personas deberían salir de sus casas para reactivar la economía.

Salinas Pliego también fue señalado por mantener abiertas las tiendas de la cadena Elektra, pese a no brindar un servicio esencial. Información Reporte Indigo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario