lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Salma Hayek admite que no se quería casar el día de su boda

Salma Hayek admite que no se quería casar el día de su boda

La actriz mexicana ni siquiera sabía que se casaría ese preciso día; según contó fue un plan de su familia para que se casara con François-Henri Pinault
Salma Hayek ha dado a conocer que, en realidad, no quería casarse con su marido. Según contó, su familia la habría forzado a casarse por el civil con François-Henri Pinault.

Actualmente, la actriz lleva 14 años casada con el empresario francés, con quien tuvo una hija. Sin embargo, hubo un tiempo en el que rehuía de la idea de casarse con él.

La productora mexicana dio una entrevista a la revista Glamour donde contó que rechazó en dos ocasiones la propuesta matrimonial de Pinault. Pese a que llevaban ya algunos años juntos, Hayek se negaba a casarse.

Por ello, la familia de la veracruzana habría tomado medidas drásticas. Según contó, su familia la engañó para que el 14 de febrero del 2009 Salma Hayek acudiera a la corte donde se casó por el civil.

Se trató de un evento planeado por su familia, del cual ella no tenía la menor idea. Al respecto dijo:

Ni siquiera sabía que me casaría ese día. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia

Y añadió:

Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron allí. Estaba muy nerviosa

Para ese entonces, la pareja ya tenía a su hija Valentina Paloma. Tras la boda civil, Salma Hayek y Pinault tuvieron una ceremonia religiosa dos meses más tarde, en compañía de sus amigos. Información Noticieros Televisa

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con tradicionales dulces mexicanos en mano

Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro …

Deja un comentario