lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Salma Hayek baila en bata y enseña de más a sus seguidores; checa el video

Salma Hayek baila en bata y enseña de más a sus seguidores; checa el video

Salma Hayek dejó boquiabiertos a fanáticos con un baile en el que enseñó de más

La actriz mexicana Salma Hayek celebró con un baile que dejaría loco a cualquiera, esto porque al contonearse solo con una bata puesta, enseñó de más y mostró su cuerpo sin ropa a millones de personas en redes sociales.

En Instagram, la famosa actriz Salma Hayek, quien participó en películas que dejaron a fanáticos boquiabiertos, como ‘Magic Mike’ o ‘Del crepúsculo al amanecer’, compartió un sensual baile donde enseñó de más.

Con el fin de celebrar que cuenta con más de 24 millones de seguidores en redes sociales y festejar el cumpleaños de la directora Samantha Lopez, la celebridad se levantó de una silla y bailó al ritmo de la salsa de Héctor Lavoe y Willie Colón, sin ropa, tan solo con una bata puesta.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños Samantha Lopez”, escribió Salma Hayek.

Mientras movía las caderas y bailaba junto a la cumpleañera, Salma Hayek olvidó que solo usaba una bata, la cual se abrió y reveló algunas partes íntimas de la actriz, pero lograron editar el video en el que eseñó de más. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con tradicionales dulces mexicanos en mano

Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro …

Deja un comentario