lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Salma Hayek llega a los Globos de Oro con tradicionales dulces mexicanos en mano

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con tradicionales dulces mexicanos en mano

Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro debido a que traía en una mano dos tradicionales dulces mexicanos

Salma Hayek fue una de las presentadoras en la premiación de los Globos de Oro, que se llevaron a cabo este martes 10 de enero. En su paso por la alfombra roja acaparó las miradas.

La actriz mexicana lució un modelo con transparencias, pedrería y un color nude, mismo que acentuó su belleza con un delicado peinado bajo que dejó ver su rostro.

Hayek se mostró muy contenta en la alfombra roja y no dudó en saludar a los medios que esperaban ansiosos su llegada. En esta ocasión se apareció sin su familia.

Al evento llegó acompañada de un hombre, quien parecer ser su amigo, pues estuvo en todo momento con ella. Pero eso no fue lo que más llamó la atención.

En redes sociales se volvió tendencia el hermoso look que vestía y la hacía lucir muy bella a sus 56 años, además de los guiños que hizo sobre la cultura mexicana.

Los usuarios en Twitter no tardaron en notar que en su paso por la alfombra roja, la veracruzana traía en las manos dos tradicionales dulces que todo mexicano ha disfrutado.

No pasaron desapercibidos los ducles Pulparindo y el mazapán ‘De la Rosa’, pues al parecer iba a disfrutar de ellos en la premiación. El gesto encantó a todos.

“Sabe que hay pocas cosas en la vida más deliciosas que un Pulparindo”, “Mexicano que se respeta busca un Pulparindo sea donde sea” y “Un gesto tan simple, pero que se traduce en apoyo a los mexicanos”, fueron algunos comentarios. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Salma Hayek admite que no se quería casar el día de su boda

La actriz mexicana ni siquiera sabía que se casaría ese preciso día; según contó fue …

Deja un comentario