lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada espectáculos / Salma Hayek se convierte en la ‘Barbie mexicana’ con sexy traje de baño rosa

Salma Hayek se convierte en la ‘Barbie mexicana’ con sexy traje de baño rosa

Salma Hayek se dio a la tarea de compartir el domingo a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde dejo ver su lado Barbie mientras disfruta de un día en la piscina en compañía de su esposo.

Nadie se ha salvado de la “Barbie manía” que este verano está con todo en medio del estreno de la película “Barbie” que ya es un éxito en taquilla.

Y para muestra de ello, Salma Hayek se dio a la tarea de compartir el domingo a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde dejo ver su lado Barbie mientras disfruta de un día en la piscina en compañía de su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault.

“Disfrutando de las grandes bendiciones del sol, agua y amor, agradecida”, escribió la actriz de “Frida”.

En las fotos, Hayek posa en una piscina con un escotado bañador fucsia de una pieza, saltando sobre la espalda de su marido de 61 años en una foto y dando a los fans una visión más cercana de su sexy traje en otras dos.

La mexicana luce, además, su deslumbrante anillo de matrimonio mientras se tapa los ojos con las manos en una foto, en la que también luce una pulsera de cuerda morada y una goma de pelo en la muñeca.

Hayek, quien no se maquilló en las fotos, luce el pelo empapado mientras sonríe a la cámara en una tercera instantánea, levantando los brazos por encima de la cabeza para mostrar su escote.

A los seguidores de Hayek en Instagram les gustó el look, en donde algunos comenzaron a llamarla “Barbie mexicana”.

“Ok Barbie Girl”,”¡¿Cómo es que esta mujer tiene 56 años?!”, “Nada de Botox”, fueron algunos comentarios.

Hace unas semanas, la actriz deslumbró en el Día Nacional del Bikini con un chispeante traje de ganchillo y publicando más tarde un sexy entrenamiento acuático con el mismo bañador. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Salma Hayek llega a los Globos de Oro con tradicionales dulces mexicanos en mano

Salma Hayek se robó las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro …

Deja un comentario