miércoles , octubre 28 2020
Home / Destacada espectáculos / Sandra Echeverría revela que es positiva a COVID-19

Sandra Echeverría revela que es positiva a COVID-19

Sandra Echeverría reveló en su cuenta de Instagram que ha dado positivo a la COVID-19 y ayer se enteró de los resultados.

Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”

Actualmente Sandra participa en el reality Tu Cara me Suena y aún continúa preparándose para la presentación del domingo en donde interpretaría a Laura León.

Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles 😊🙏🏽”.

La actriz confesó que ha experimentado algunos síntomas propios de la COVID-19 como son, “algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”.

Actualmente Sandra forma parte de ‘Tu Cara Me Suena’ versión USA en donde participan ocho estrella que domingo a domingo interpretarán a ídolos de la música hispana.

La conducción corre a cargo de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda. Los famosos participantes son: Chantal Andare, Sandra Echeverría, Melina León, Francisca Lachapel, El Dasa, Gabriel Coronel, Pablo Montero y Llane, quien también dio positivo a COVID-19. Información Radio Fórmula 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Mauricio Vila se aísla por sospecha de Covid-19

Redacción /Yucatán al Instante MÉRIDA, Yuc., 27 de octubre 2020. – El Gobernador de Yucatán, …

Deja un comentario