viernes , febrero 3 2023
Home / Destacada espectáculos / ¿Sandra y Mariana Echeverría son hermanas? Te contamos

¿Sandra y Mariana Echeverría son hermanas? Te contamos

Te contamos los detalles que sabemos sobre lo que tienen en común Mariana Echeverría y la actriz Sandra Echeverría.

En el mundo del espectáculo hay varios famosos que no sólo comparten su profesión, sino que además tienen nexos familiares por nacimiento o porque decidieron formar matrimonios.

En este sentido llamó la atención el caso de comediante Mariana Echeverría y de la actriz Sandra Echeverría, quien hace poco se mostró como protagonista de la bioserie ‘La Doña’.

Ambas son talentosas mujeres que han destacado en varios proyectos de la pantalla chica y que intentan mantenerse vigentes y en el gusto del público mexicano.

Las dos no sólo tienen en común la fama, pues hay detalles de su vida que se asemejan: acumulan casi la misma cantidad de seguidores en Instagram, están casadas y son madres.

Recientemente en redes sociales se reveló que Sandra Echeverría tiene una hermana llamada Mariana Echeverría, por lo que muchos voltearon a ver a la integrante del programa ‘Me Caigo de Risa’.

Pero, ¿es cierto que ambas mujeres que forjaron una carrera de la mano de Televisa están emparentadas y son hijas de los mismos padres

¿Qué son Mariana y Sandra Echeverría?
Lo cierto es que las actrices no tienen mucho parentesco en el aspecto físico, por lo que el público ha dudado desde un primer momento que ambas sean familia.

Aunque Sandra Echeverría Gamboa sí tiene una hermana llamada Mariana. Pero ojo, no es la misma comediante de la que hablamos aquí porque el nombre completo de ella es Fanny Mariana Echeverría Osnaya.

Así que el misterio se resolvió y ahora se sabe que las dos artistas no son parientes en ningún grado, en realidad sólo son colegas del medio del espectáculo mexicano.

Por el momento se desconoce si hay una amistad de por medio, pues no han estado juntas en producciones de televisión, teatro o del séptimo arte.

Mariana Echeverría ha destacado como conductora y humorista, en programas como ‘Se Vale’ y ‘Guerra de Chistes’; en cuanto a Sandra Echeverría, ella ha participado en telenovelas como ‘El Clon’ y ‘Relaciones Peligrosas’.

Actualmente, la última de las mencionadas decidió darle un giro a su actividad e incursionó en el mundo de la música; en específico, decidió interpretar el género de banda.

Pese a esa faceta no deja de poner atención en los melodramas, por eso protagonizó la bioserie que la plataforma VIX+ preparó sobre la icónica María Félix.

Así que ya lo sabes, la comediante Mariana Echeverría y la actriz Sandra Echeverría no son hermanas ni forman parte de la misma familia; únicamente comparten el apellido, como pasa con miles de personas en el país. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Comments

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Check Also

Mariana Echeverría embarazada: sus mejores fotos en bikini presumiendo su pancita

La actriz Mariana Echeverría está disfrutando al máximo de su etapa como embarazada, y tras ser sometida a …

Deja un comentario