viernes , junio 14 2024
Home / Global / ¡Se acabó la fiesta! Dos muert0s y 15 lesionados tras caer barandal de discoteca en SLP

¡Se acabó la fiesta! Dos muert0s y 15 lesionados tras caer barandal de discoteca en SLP

La noche de este viernes dos adolescentes murieron y 15 resultaron heridos al caer de un tercer piso en la discoteca Rich, ubicada en una plaza comercial de la capital de San Luis Potosí.

El accidente ocurrió cuando el barandal donde se encontraban recargados los jóvenes se venció repentinamente y cayeron desde varios metros de altura.

Los jóvenes esperaban la presentación de un youtuber en el lugar, pero aparentemente hubo sobrecupo en el lugar.

Fiscalía investiga hechos

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de las dos personas y deslindar responsabilidades.Intoxicados en antro de CDMX
El accidente en SLP se da justo el mismo día, pero en la Ciudad de México, donde se llevó a cabo operativo en un antro del Centro Histórico, en el que también hubo sobrecupo y en el que varios jóvenes resultaron intoxicados por consumir bebidas alcohólicas.

Testigos señalaron que del edificio marcado con el número 20 de la plaza de la calle Madero comenzaron a salir varios jóvenes entre 16 y 18 años de edad en mal estado, algunos de ellos tuvieron que ser cargados por sus amigos.

Al menos 8 de ellos recibieron valoración médica, por lo que fueron trasladados a hospitales pediátricos. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Deja un comentario