sábado , abril 20 2024
Home / Global / Se cayó Facebook a nivel mundial; reportan que sesión caducó e Instagram falla

Se cayó Facebook a nivel mundial; reportan que sesión caducó e Instagram falla

Los usuarios reportan que sus sesiones en las aplicaciones se cerraron de manera repentina, mientras que la carga en Instagram es lenta.
Meta está lidiando con dos de sus plataformas más populares: Facebook e Instagram están presentando fallas alrededor del mundo. Mientras que en el primer caso, la app cerró las cuentas de manera repentina y no permite que los usuarios vuelvan a ingresar, Instagram está pidiendo datos de configuración como si estuvieras abriendo una cuenta nueva

La sesión caducó en Facebook

La plataforma Downdetector ya suma varios reportes que incluyen también al servicio de mensajeria Facebook Messenger, y las fallas se registran en México, parte de América Latina y Estados Unidos.

La ultima vez que más de una de las plataformas de Meta se cayera fue en 2023, pero sólo fue una caída mínima en comparación con la que sufrió la empresa el 4 de octubre de 2022, donde ‘se apagaron’ Facebook, Instagram y WhatsApp por varias horas.

En esa ocasión la empresa señaló que la falla fue interna y que alguien de manera accidental había enviado una señal a un sistema de enrutamiento que hizo imposible conectar los servidores de la compañía.

Andy Stone, líder de comunicación en Meta, señaló que la empresa es consciente de que los usuarios están teniendo problemas para acceder a los servicios de la compañía y están trabajando en la falla. Información expansion.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Meta, dueño de Facebook e Instagram, lanza suscripción

“Meta Verified”, que se implementará primero en Australia y Nueva Zelanda esta semana, permitirá a …

Deja un comentario