martes , abril 23 2024
Home / Destacada policía / Se duerme al volante y atraviesa un muro en Mérida

Se duerme al volante y atraviesa un muro en Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 20 de marzo 2024.- Como en una escena de la caricatura del Correcaminos, así acabó dentro de un predio de la calle 27 con 30 del fraccionamiento La Florida un automóvil i10 luego de derribar el muro principal, y todo debido a que el conductor ‘pestañeo’ al volante.

De acuerdo a lo averiguado, el conductor manejaba sobre la calle 30 de ese rumbo cerca de Los Pinos, y al estar cerca de la 27, en vez de girar a la derecha o izquierda, porque no hay circulación de frente, se siguió de largo ya que, al parecer, dormitó unos segundos.

El compacto chocó y derribó el muro del predio de enfrente y se metió a la terraza, en donde por fin el guiador frenó antes de estrellarse contra la casa en sí. De inmediato pidió ayuda y habló con la gente del lugar.

Asimismo arribaron agentes y peritos de la SSP, parámedicos que revisaron al guiador y vieron que estaba bien, además de la aseguradora para saber cuánto se tendría que pagar por este desafortunado hecho de tránsito.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Se queda en prisión, imputada por h0micid¡o

Mérida, Yucatán, a 23 de abril de 2024.- Luego de ejecutarse una orden de aprehensión …

Deja un comentario