miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Se enojó! AEK y su contundente postura sobre Orbelín Pineda

¡Se enojó! AEK y su contundente postura sobre Orbelín Pineda

Desde hace varios días, el nombre de Orbelín Pineda ha sido vinculado con Rayados de Monterrey, equipo de la Liga MX con el que el futbolista podría regresar a México  tras su paso por el futbol de Europa.

Tras los rumores que han circulado sobre el futuro del seleccionado nacional, desde Grecia se dio a conocer la postura del AEK, equipo con el que Orbelín tiene contrato hasta 2027.

Fue el medio SPORTDAY el encargado en dar a conocer detalles sobre la situación del futbolista azteca y el club griego, mismo que ya recibió una oferta de la Pandilla y la cual rechazó.

¿Cuál es la postura del AEK sobre Orbelín Pineda?

Ante esta situación y todo lo que se ha dicho del mexicano, el medio publicó la postura que dio el AEK sobre la situación de su elemento, texto en el que aprovechó para lanzar una advertencia y que fue retomado por varios medios de comunicación.

“En respuesta a una entrevista concedida por el entrenador del jugador, Orbelín Pineda, ¡el AEK deja claro en todos los sentidos que no está siendo chantajeado por nadie! Ciertamente no del agente extranjero de Pineda y su socio doméstico. El futbolista está vinculado por un contrato con el AEK y si sus representantes continúan recurriendo a métodos similares, el AEK defenderá sus intereses recurriendo a las autoridades internacionales competentes”.

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, Orbelín Pineda está valuado en 7 millones de euros, cifra que está muy lejos de los mínimo 20 millones de euros que el AEK estaría pidiendo por el futbolista de 28 años de edad. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

‘Terminaba cruzado’; DT del Celta criticó falta de orden de Orbelín Pineda en su debut

Orbelín Pineda tuvo sus primeros 27 minutos con Celta de Vigo, aunque su actuación dejó algunas inquietudes …

Deja un comentario