lunes , marzo 4 2024
Home / Destacada policía / Se llevan $16,500 de farmacia en Motul
MOTUL, 1 de mayo de 2017.-Con un botín de $16,500 los amigos de lo ajeno visitan la farmacia Similares en el centro de la ciudad.Megamedia/Mauricio Can

Se llevan $16,500 de farmacia en Motul

MOTUL.— Por tercera ocasión los amigos de lo ajeno visitaron una farmacia, y en esta ocasión se llevaron un botín de $16,500 en efectivo, producto de las ventas del fin de semana.

Alrededor de las 7 a.m., la empleada Carolina Euán Tuyub llegó para abrir la farmacia para comenzar el trabajo del día y se dio cuenta que en la pared que da al patio había un boquete.

El boquete, de unos 60 centímetros de circunferencia hecho en la pared del atrás del edificio, fue aprovechado por una persona delgada que se llevó $1,500 de la caja registradora de la venta de anteayer domingo.

Los cacos también abrieron la caja fuerte empotrada en la pared, de donde se llevaron $15,000 de las ventas de la semana, incluso pretendieron llevarse un paquete de despensa que estaba en la farmacia, en cual no pudieron sacar.

Al parecer los ladrones entraron por la calle 25 entre 26 y 28, donde hay predio abandonado. Es la tercera ocasión que los cacos roban en una farmacia de esta cadena

Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Colapsa tarima en convención en la hacienda Xtepén: 20 lesionados

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 04 de marzo 2024.- Vaya forma abrupta …

Deja un comentario