viernes , abril 19 2024
Home / Destacada espectáculos / Se llevan a su abuelita de antro y así disfrutó con sus nietos

Se llevan a su abuelita de antro y así disfrutó con sus nietos

La adulta mayor se viralizó luego de que en TikTok se compartiera el clip en el que se encuentra de fiesta en un antro completamente desinhibida.

Recientemente se viralizó un video de una abuelita que fue llevada al antro por sus nietos, quienes no dudaron en hacerla pasar una gran experiencia para salir de la rutina y el resultado tuvo buenos comentarios en TikTok.

Fue el usuario @erikadiaz013 quien compartió el video de su abuelita en el antro, quien al principio luce tranquila y sentada, hasta que avanza el tiempo y se le puede ver entrando a la pista de baile con toda la actitud, sonriendo y divirtiéndose al ritmo de la música.

Todos a su alrededor la incitan a bailar y ella lo hace sin importar nada más, pues es una prueba de que no importa la edad para divertirse y relajarse un poco, pues incluso un hombre se acercó a bailar con ella.

Después se puede ver a la adulta mayor tomando una cerveza, el cual fue el momento cumbre del video, al que usuarios le dejaron comentarios como:

“Si mis nietos no me llevan así no hay terrenos he dicho”
“Liga más rápido que yo”
“Así se siente salir de antro despues de los 30”
“Dile que tiene que llegar a las 12 de la noche para ver si quiere regresar jajaja”
“Ya sabemos a quien le van a dejar los terrenos de la casa”
“Le pidieron INE?”
“A esa edad son tremendas”

Información Excelsior.com.mx

@erikadiaz013 Es la mejor 💖🫶🏻 #fypシ #parati #love #fyppppppppppppppppppppppp #viral #abuelitatiktok #antro ♬ sonido original – Erika Diaz🧚🏻‍♀️✨

@erikadiaz013 La amamos con todo el corazón 💖🫰🏻#parati #flypシ #abuelitatiktok #love ♬ Bundle of Joy (From “Inside Out”) – Benny Martin

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hombre descubre infidelidad porque sus loros repetían: “Mi marido no está, ven”

La inusual historia de como un hombre en Turquía descubrió que su pareja lo engañaba …

Deja un comentario