lunes , septiembre 7 2026
Inicio / Global / Se pierden 346 mil empleos por contingencia de coronavirus en México

Se pierden 346 mil empleos por contingencia de coronavirus en México

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, informó que entre el 13 de marzo y el 6 de abril se han perdido 346 mil 878 empleos, en plena contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria federal expusó que el mayor número de despidos se concentra en los estados de Quintana Roo, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Estado de México.

Por su parte, el presidente López Obrador criticó que algunas empresas “saquen raja” de la crisis sanitaria para correr a sus empleados, aunque dijo que otras empresas si están siendo solidarias. Información Noticieros Televisa

Compartir en:

Check Also

México Prepara “Medidas Jurídicas Más Importantes” por Muertes de Migrantes en EUA

La presidenta Sheinbaum anunció medidas jurídicas contra muertes de migrantes en EUA En su conferencia …

Deja un comentario