domingo , abril 14 2024
Home / Destacada policía / Se queda en prisión vinculado a proceso por 4buso s3xual en Kanasín

Se queda en prisión vinculado a proceso por 4buso s3xual en Kanasín

Mérida, Yucatán a 21 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y elementos de prueba suficientes para que J.M.C.C. fuera vinculado a proceso por el delito de abuso sexual equiparado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado mes de febrero en Kanasín, en agravio de una menor de 12 años e identidad reservada; por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia oral de Kanasin, la Juez de Control del Segundo Distrito valoró los datos de prueba presentados por los fiscales de litigación, los cuales fueron suficientes para que se decretara el auto de vinculación a proceso por el delito imputado, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos, reunidos en la causa penal 38/2024, ocurrieron el pasado dos de febrero en horas de la noche, cuando el acusado ejecutó actos lascivos en agravio de la menor víctima, aprovechando la oportunidad que tenía por ser su padrastro.

Por último, antes de dar por concluida la diligencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual se otorgó durante la audiencia inicial y se mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Compartir en:

Check Also

Enésimo choque de moles de acero en la Mérida-Campeche

Federico Azul/ Yucatán al Instante Umán, Yuc., a 13 de abril 2024.- El operador de …

Deja un comentario