sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Se sacrifica para no chocar de frente, pero acaba quemando el automóvil de su suegra

Se sacrifica para no chocar de frente, pero acaba quemando el automóvil de su suegra

Corresponsalías/Yucatán al Instante

Celestún, Yuc., a 6 de Abril 2021.-  De nueva cuenta el tramo Kinchil-Celestún, se generó otro accidente, protagonizado por el guiador de un Corsa, quien hasta eso pudo correr a tiempo, pues el automóvil empezó a incendiar, luego de sacrificarse para no impactar frontal con un compacto que le invadió su carril.

El percance ocurrió en el tramo de “la mala suerte” Celestún – Kinchil, en el que Gabriel Chim, de 47 años guiaba el Chevrolet Corsa, luego de haber ido a buscar en un taller de Mérida. En eso estaba regresando a su natal Celestún, para entregarle el automóvil a su suegra cuando minutos antes del mediodía un compacto que venía procedente del puerto, al rebasar una camioneta, le invadió su carril derecho, por lo que hizo una maniobra defensiva para salirse de la carretera. En su salida abrupta terminó chocando contra una enorme piedra, lo cual debido a la fricción las llamas empezaban a consumirlo, primero por debajo del compacto que era de color blanco. Por lo que como pudo huyó a tiempo del vehículo ardiente, mientras automovilistas que estaban de paso llamaron a los números de emergencia. Al  kilómetro 62+500, arribaron bomberos de la unidad 843 de la Secretaría de Seguridad Pública, lo mismo que agentes estatales.

El fuego producto del choque, corrió con facilidad lo que desato una voraz quemazón de monte seco en la zona. Por último don Gabi, estaba que no se la creía, ya que al parecer el auto que terminó como pérdida total y para terminarla de amolar no esta asegurado.

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario