miércoles , mayo 29 2024
Home / MUNICIPIOS / Se suman emecistas al proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez en Kanasín.

Se suman emecistas al proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez en Kanasín.

KANASÍN, Yuc., 13 de mayo 2024.- A fin de consolidar el proceso de avance y desarrollo en el municipio iniciado hace tres años, el candidato a la alcaldía de Kanasín por el PAN, Edwin Bojórquez Ramírez, recibió el respaldo y apoyo hacia su proyecto de trabajo de parte del candidato a primer regidor de Movimiento Ciudadano de ese mismo municipio, Juan de Dios Pool Pech, así como de varios de los integrantes de su planilla.

“En nuestro proyecto de trabajo caben todas las voces y todas las personas que quieran que a Kanasín le vaya mejor. Nadie se puede quedar atrás y me da mucho gusto que Juan Pool y su equipo se sume a nuestro proyecto que busca generar las mejores condiciones de desarrollo del municipio”, indicó el candidato panista.

Edwin Bojórquez le dio la bienvenida a cada uno de ellos y se comprometió a trabajar de manera coordinada para poner en marcha las estrategias que sean necesarias en el municipio en los próximos tres años para que Kanasín siga avanzando.

“No hay la menor duda que la suma de esfuerzos nos va a llevar a la victoria el próximo 2 de junio. Nos enfilamos hacia la victoria y el proceso de consolidación de cambio no lo va a detener nadie en Kanasín”, indicó.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

El 2 de junio ganarán de manera contundente Acción Nacional y las familias de Kanasín: Edwin Bojórquez

KANASÍN, Yuc., 23 de mayo 2024.- El próximo 2 de junio se consolidará el proceso …

Deja un comentario