martes , marzo 5 2024
Home / LA TRIBUNA / Semifinal ida, Grupo 1 Tercera División Profesional

Semifinal ida, Grupo 1 Tercera División Profesional

El próximo miércoles 10 de mayo se vivirá el primer capítulo de la semifinal del grupo 1 de la Tercera División Profesional, cuando los Venados de Yucatán visiten la casa de los Venados FC Cantera, el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” en un nuevo capítulo del clásico juvenil yucateco. El encuentro esta programado en punto de las 17:45 horas.

Cantera Venados dio la sorpresa al eliminar en cuartos de final al sublíder del sector en su propia casa, por lo que el profesor Arturo Espinosa, su cuerpo técnico y jugadores trabajan a marchas forzadas para enfrentar este partido con las mejores armas disponibles.

La eliminatoria esta sumamente pareja, es a dos partidos visita recíproca, solo vale el triunfo en marcador global, no cuenta la posición en la tabla, ni los goles de visitante. Así que la estrategia de ambos técnicos, el esfuerzo, la calidad y la entrega de los jugadores durante los 180 minutos de la eliminatoria serán los que al final inclinen la balanza a favor del triunfador de la serie.

Compartir en:

Check Also

Venados le gana a Cruz Azul en el Carlos Iturralde Rivero

Cruz Azul cayó 2 a 1 frente a Venados de Mérida en el debut de …

Deja un comentario