miércoles , julio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Sergio Mayer solapa insultos de Andrés García contra Anabel Hernández? (VIDEO)

¿Sergio Mayer solapa insultos de Andrés García contra Anabel Hernández? (VIDEO)

Sergio Mayer no condenó la forma en la que Andrés García se refirió a Anabel Hernández, incluso dijo que el actor es la “voz de muchos”.

El actor Sergio Mayer fue cuestionado sobre la actitud que tomó Andrés García tras enterarse de su alusión en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.

Cabe recordar que el intérprete de 80 años le respondió con insultos y groserías a la comunicadora, pues ella dio a conocer los nexos existentes entre algunos famosos y miembros del crimen organizado.

Al ser cuestionado sobre este pleito, Sergio Mayer reaccionó burlonamente y evitó condenar el comportamiento de Andrés García. Pero no sólo eso, incluso lo “solapó”.

En entrevista con medios de comunicación, el exmiembro de la agrupación “Garibaldi” justificó la reacción violenta al expresar que don Andrés siempre ha tenido ese “estilo” para opinar.

“A mí me parece que Andrés García siempre ha tenido un estilo muy peculiar que lo ha caracterizado. Dicen que ‘genio y figura, hasta la sepultura’ y así es”, comentó.

Sergio Mayer opinó que el trabajo de Anabel Hernández es como de “TV Notas”
Sergio Mayer dio a entender que Andrés García habló de un tema que pocos se atrevieron a tocar como realmente querían, incluido él. Además, en expolítico demeritó el trabajo de Anabel Hernández.

“[Andrés García] quizá es la voz de muchos de nosotros (…), en muchos temas, sí (…) A fin de cuentas caemos en que el libro no deja de ser un TV Notas y un TV y Novelas, pero en un libro”, dijo.

Por otra parte, el exintegrante del espectáculo “Sólo Para Mujeres” comentó por qué no actuará legalmente contra la escritora de “Emma y las otras señoras del narco”:

“No está tipificado en el código penal como delito grave la difamación o la injuria. Entonces, meterte en un tema legal es meterte a dos o tres años para que, si ganas, te ofrezcan una disculpa y pagaste abogados, tiempo y todo”, sentenció Sergio Mayer. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Conoce el mensaje póstumo que Andrés García le envió a Roberto Palazuelos

La viuda de Andrés García hizo público un mensaje que su esposo le dejó a …

Deja un comentario