lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Sergio Vadillo reitera su postura de conservar valores, tradiciones y principios de Yucatán

Sergio Vadillo reitera su postura de conservar valores, tradiciones y principios de Yucatán

Mérida, Yuc. 18 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora reiteró su propuesta de mantener a Yucatán como un estado de excepción con valores y tradiciones a prueba de ideologías ajenas a sus principios.

Con el apoyo ciudadano buscará preservar el modo de vida de la gente donde campea la seguridad y el desarrollo industrial y comercial.

En un encuentro con agremiados del Sindicato Pamplona de recoja de residuos sólidos en un local de la colonia Delio Moreno, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación Federal por el III Distrito, explicó que decidió ser candidato para enfrentar las amenazas que atañen al estado y a las familias.

“Soy candidato, porque no estoy dispuesto a que Yucatán siga el ejemplo de lo que pasa en otros estados del país”, dijo.

“Soy candidato, porque tengo dos hijas y no estoy dispuesto a que vivan en un sitio carente de seguridad.

“Acepté porque no estoy de acuerdo con el estilo de gobierno de Morena que destruye. Vean que pasa en Campeche que competía con Yucatán en seguridad.

“Ahora está en una situación complicada
con una percepción en la que seis de cada 10 ciudadanos no se sienten seguros.

“Soy candidato porque no estoy dispuesto a que eso suceda en Yucatán con otro partido en el poder. No es un tema de personas, sino de un estilo de gobernar desde el centro.

“Yucatán se cocina aparte, pues somos una entidad de paz, donde todos los que vivimos aquí estamos trabajando y buscando el progreso.

“Como ciudadano estoy dispuesto a garantizar que nuestro estado siga como va, con los gobiernos que han construido una entidad tranquila y trabajadora”.

Al referirse a la alianza que su partido, el PRI, mantiene en este proceso electoral con el PAN y el PRD sostuvo que hoy son aliados, porque el objetivo es que Yucatán siga como está y eso es lo más importante.

Recordó que es candidato por vez primera a pesar de permanecer muchos años en el ámbito político y aprovechó para reconocer el trabajo que ese gremio realiza.

En presencia del líder de esa agrupación, Sergio René Zapata Aguileta, reconoció que aún hay muchas cosas por mejorar y confió en que lo lograrán “haciéndolo como los meridanos y los yucatecos sabemos hacerlo”.

Aprovechó para pedir un aplauso al candidato a gobernador, Renán Barrera Concha y a la aspirante a alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada,
y ratificó que no les va a fallar.

Compartir en:

Check Also

Sergio Vadillo y Renán Barrera consolidan alianza con Fuerza y Corazón por México

Mérida, Yuc. 17 Mayo 2024.- Sergio Vadillo Lora acompañó a Renán Barrera Concha en un …

Deja un comentario