jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada Local / Sergio Vadillo responderá a la confianza ciudadana

Sergio Vadillo responderá a la confianza ciudadana

Merida, Yuc. 17 de abril 2024.- Sergio Vadillo Lora sostuvo hoy que redoblará esfuerzos, ánimo y capitalizará toda la confianza recibida para alcanzar el triunfo en la próxima elección del 2 de junio.

El candidato del PRI, PAN PRD, por el Distrito III Federal, recorrió calles del poniente de Mérida y recordó que a su campaña le quedan 42 días en los que va a hacer un esfuerzo aún mayor al realizado desde el 1 de marzo pasado, cuando la inició.

Acompañado por la candidata suplente del VII Distrito local, Dea Carmiña Cervantes Ulúa, el aspirante se dijo satisfecho de refrendar la confianza que ha recibido en este lapso y se dijo dispuesto y confiado en refrendarla.

“Esa confianza que los ciudadanos nos están dando en cada apretón de manos y en cada respaldo y asistencia a todas las reuniones vecinales que hemos tenido, dijo.

“Las propuestas de los vecinos son las mías sus necesidades son las mías y todas ellas van firmadas y selladas.

“Quiero agradecerle a todos los vecinos que en este camino me han abierto las puertas de sus casas y nos han recibido con los brazos abiertos, para construir juntos las propuestas del III Distrito Federal”.

Compartir en:

Check Also

Todos a votar por la Coalición el próximo Domingo: Sergio Vadillo

Mérida, Yuc. 27 de mayo 2024.- Convocando a todos para salir a votar, Sergio Vadillo …

Deja un comentario