lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Servilimpia continúa trabajando en el tema administrativo ante inquietudes de trabajadores 

Servilimpia continúa trabajando en el tema administrativo ante inquietudes de trabajadores 

Mérida, 4 de agosto de 2020. Ante las dificultades económicas que atraviesa el Ayuntamiento derivadas de la pandemia, todas las direcciones y órganos relacionados con el municipio realizan ajustes y revisiones a sus programas para garantizar la prestación de servicios y las condiciones laborales de sus empleados.

Este es el caso de la paramunicipal Servilimpia, que continúa trabajando en el tema administrativo para dar respuesta a las inquietudes de algunos trabajadores, con quienes mantiene un diálogo permanente.

Acorde con el compromiso de esta administración municipal, el propósito de esas revisiones es garantizar las condiciones y prestaciones laborales de los trabajadores, a pesar de los ajustes económicos necesarios que se han realizado en las distintas áreas municipales.

La paramunicipal Servilimpia reitera que el servicio de recolección no se ve afectado por lo que mantiene el esfuerzo constante para cumplir con la ciudadanía.

Servilimpia, al igual que todas los órganos y dependencias del municipio, reitera su disposición de mantener un diálogo abierto y propositivo para buscar solución a cualquier problema que pudiera surgir en su operación, siempre respetando los marcos legales y los derechos de los trabajadores.

Compartir en:

Check Also

Alejandro Ruz anuncia la puesta en marcha de la herramienta digital “Registro Municipal de Animales de Compañía”

El Ayuntamiento de Mérida avanza por la ruta de la digitalización al ofrecer plataformas y …

Deja un comentario