miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Shakira y un jugador de la NBA? se encienden rumores de romance

¿Shakira y un jugador de la NBA? se encienden rumores de romance

Primero Tom Cruise, luego Lewis Hamilton, ahora Jimmy Butler… Internet no puede dejar de especular sobre la vida amorosa de Shakira

Shakira vive una vida en Miami, tras haberse separado de Gerard Piqué. Como era de esperarse, los rumores sobre un posible nuevo romance de la cantante no se han hecho esperar, y el más reciente relaciona a la colombiana con Jimmy Butler, jugador del Miami Heat de la NBA.

Allegados a la intérprete de “Acróstico” señalan que podría haber comenzado un romance con el basquetbolista, pues además hay otras señales que corroborarían esta teoría, como que la intérprete no se pierde ningún partido en casa del Heat.

Los fans de la colombiana investigaron para confirmar o desestimar los rumores, y notaron que la colombiana sigue a Jimmy Butler en Instagram, y no solo eso, sino que es el único jugador de todo el equipo al que sigue.

Además, Shakira también compartió en sus historias las siglas ‘HEAT’ —equipo de Butler— formado con las palabras ‘Heroico. Extraordinario. Sorprendente. Equipo’, en inglés.

Desde su llegada a Miami, la estrella latina ha sido relacionada con otros famosos como el actor Tom Cruise y el piloto de F1 Lewis Hamilton. La cantante no se ha pronunciado al respecto. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Shakira lanza disco ‘las mujeres ya no lloran’: Ya suena ‘Puntería’, su primer sencillo

Con esta producción, la colombiana cierra un ciclo de resiliencia y aunque se desconoce si …

Deja un comentario